Tres menores de edad fueron detenidos por la encerrona ocurrida esta tarde en el sector de Chicureo Norte, a pocos metros del colegio Highlands, en Colina.
La captura de los sujetos se concretó cuando personal del Departamento SEBV de Carabineros se encontraba realizando diligencias y se percató del desplazamiento a alta velocidad de dos vehículos por la autopista Los Libertadores en dirección a Américo Vespucio Norte.
Al revisar una de las placas patentes, el equipo policial confirmó que el automóvil mantenía encargo vigente por robo. A raíz de esto, se inició un seguimiento controlado que permitió la detención de los tres adolescentes.
Según detalló Carabineros, el primer vehículo corresponde a un station wagon marca Peugeot modelo 3008 de color gris, que había sido robado durante esta jornada y luego utilizado para cometer la encerrona en Colina.
El segundo automóvil es marca Volvo modelo XC60, sustraído a una madre con sus hijas de 19 y ocho años, quienes fueron intimidadas para entregar el vehículo. Producto de la violencia usada para cometer el robo, la menor sufrió una lesión en una de sus orejas.
Ver esta publicación en Instagram